CAMPEONATOS INFANTILES DE LA RIOJA 2012

 

Grandes resultados de la Escuela de Ajedrez Alfaro

 

El sábado 31 de Marzo finalizaron en Logroño los Campeonatos Infantiles de La Rioja de Ajedrez, los cuales se dividieron en una competición por cada categoría, teniendo los campeones el derecho a representar a La Rioja en los próximos Campeonatos de España.
En la competición Sub16 el alumno de tecnificación de la Escuela alfareña, Gustavo Jiménez, quedó campeón tras superar en el duelo individual a su máximo rival de la categoría, el logroñés Jorge González.
En Sub14 el alfareño Aarón Aliane estuvo muy cerca de ganar, pero tras unas tablas con el logroñés Miguel Alonso, tuvo que desempatar a partidas rápidas, donde perdió.
Por otro lado, en la categoría Sub12 el alfareño Álvaro Bayo se proclamó Campeón de la categoría, seguido por tres compañeros suyos de Escuela, Raúl Sánchez, Javier Fernández y José Manuel Marrodán.
Y por último en Sub10 el arnedano Guillermo Robles dio otro triunfo más a la Escuela alfareña ganando las 6 partidas disputadas.
A los clasificados de estos Campeonatos se le une Diego Pérez, alumno de Iniciación Base de la Escuela de Ajedrez Alfaro en Calahorra, quien representará a La Rioja en la Categoría Sub8 tras haber quedado Campeón en los pasados Juegos Deportivos.
En definitiva, nuevo éxito para la Escuela de Ajedrez Alfaro, que tendrá representantes en la mayoría de las categorías de los próximos Campeonatos de España.

CLASIFICACIÓN SUB 10

CLASIFICACIÓN SUB 12

CLASIFICACIÓN SUB 14

CLASIFICACIÓN SUB 14 (Consolación)

CLASIFICACIÓN SUB 16