VI TORNEO RELAMPAGO "DIA DEL DEPORTE EN LA CALLE"


El pasado Domingo 17 de Junio se celebró en Calahorra la quinta edición del torneo relámpago de ajedrez "Día del Deporte en la Calle" que atrajo a jugadores de Alfaro, Arnedo, Calahorra, Cintruénigo, Logroño, Pamplona, San Adrián, Santa Eulalia Bajera, Tudela y Tudelilla.

En total, 40 participantes se congregaron alrededor de los tableros durante toda la mañana en una competición que finalizó con la victoria del pamplonés José Luís Olazagoitia con 7 puntos de 7 posibles. Segundo y tercero terminaron los logroñeses Miguel Blázquez y Diego Lorente. El mejor calagurritano fue Luís Antonio Ramos, 6º en la general con 5 puntos.

El primer clasificado Sub12 fue el tudelano Aitor Martínez terminando 13 º con 4 puntos, le acompañaron en el podio el arnedano Guillermo Robles y el cirbonero Hernán Chivite, 16º y 17º respectivamente.

En resumén, gran torneo en cuanto a participación y en cuanto a nivel de juego llegando a los 40 jugadores, record en este torneo, participando entre ellos los tres últimos Campeones de La Rioja, así como el gran jugador pamplonés Olazagoitia que se alzó con la victoria.

Este torneo Relámpago de Ajedrez estuvo organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Calahorra, dentro de la gran oferta deportiva que ha programado su Servicio de Deportes para el “Día del Deporte en la Calle”, con la colaboración del Club Ajedrez Alfaro.

CLASIFICACION FINAL

 

GALERIA DE FOTOS